Tengo el conocimiento, la actualización y la práctica constante.
Desde mi lugar de residencia en México, he realizado decenas de comunicaciones exitosas en los últimos 4 años a pacientes mexicanos y de países como EUA, centro y sudamérica.
Comencé realizando comunicaciones a modo de práctica desde el primer curso básico en octubre del 2011 y ahora hago mis comunicaciones de manera profesional. Todos y cada uno de los animales a quienes he contactado son individuos diferentes e irrepetibles. Todos con esencia y conciencia propia.
Los animales con quienes he establecido una comunicación intuitiva me han demostrado tener una personalidad única y carácter bien definido, por lo tanto, nunca una comunicación ha sido igual a otra.
Debido a que existen diferentes modos de transmitir la información, muchas son interpretaciones y con frecuencia se requiere de corroborar cierta información para darle "sentido" a la comunicación y a lo que el animal quiere decirnos. Ten en cuenta que los resultados basados en interpretaciones, no se pueden medir. Esto también implica que yo pueda dudar o equivocarme, Soy un ser humano como tú, no pasa nada, retomamos la comunicación en dónde nos quedamos con duda y ambas partes podemos aprender de esto, analizando las diferentes interpretaciones que se le puede dar a una imagen.
Es una responsabilidad y compromiso personal expresar, que aún con la experiencia que tengo en comunicación con animales, los cursos, la certificación, etc. no soy poseedora de la verdad absoluta y no tengo la capacidad divina para decidir cuándo un animal tiene o no que trascender. Un Consejero en Comunicación Interespecies no es ni brujo, ni mago, ni adivino. He experimentado comunicaciones en las que el animal manifiesta vívidamente su deseo de permanecer en este plano y su cuerpo, su materia no está ya en condiciones de responder a este deseo precipitando un final inesperado y desconocido para mi en una comunicación. Triste y desafortunadamente, este hecho está y estará fuera de mi alcance y de cualquier ser humano.”
Cada comunicación es una oportunidad de entrenamiento y aprendizaje personal, de reforzar mis conocimientos y habilidades, trabajando todos los días para que esta fascinante experiencia pueda hacernos mejores seres humanos a ustedes y a mí.
Pero por encima de todo esto, lo que nos permite establecer estos vínculos con un animal, es estar abiertos a la posibilidad y a la realidad de que la comunicación con animales existe y es extraordinaria.
¡Atrévete a dar este paso y comunícate con tu compañero animal y conoce sus necesidades e inquietudes!
En los testimonios encontrarás diversas experiencias con las que podrás darte idea de lo que ha significado para muchas personas haberse comunicado con su animal.
¿Por qué la “Comunicación Animal” es MUY diferente a la Comunicación CON Animales?
La comunicación con animales es sorprendentemente útil ya que fortalece vínculos amistosos y amorosos. Facilita la convivencia con tu compañero animal y contribuye a la comprensión y armonía como parte de un núcleo familiar y de una familia animal, es decir una manada.