Testimonios Reales.
Estas son algunas de las experiencias que han transformado vidas tanto humanas como animales.
Gracias por permitirme ser el puente de conexión entre ustedes…
Gracias por abrir su corazón.

Cada sesión es única. Cada historia también.

La comunicación interespecie nos sirvió cuando nos mudamos de casa para que nuestras 2 mascotas se adaptaran pronto al nuevo lugar y para que fuera rápido el aprendizaje del nuevo espacio para hacer sus necesidades fisiológicas.
Pero en lo que más ayudó Lizbeth y que le estoy muy agradecida fue en el acompañamiento que tuve de ella en el momento justo en que se le practicaba la eutanasia a mi perrita.
Yo no pude estar con ella porque no podía soportar el dolor tan profundo, solo la acompañó mi esposo.
Y nosotras a distancia nos comunicábamos con mi perrita . Ella me agradeció y yo también. Fue un cierre doloroso pero tranquilizador de saber que ella se iba bien.
Amanda – Ana María y Jorge

Liz me ayudó mucho con una perrita boxer de nombre Canela, hermosa, por la cual pasa momentos preocupantes de espacio y salud , quería saber cómo se sentía.
La perrita describió lo que le pasaba ya que ella estaba muy baja de peso y por más que le daban bien de comer no subía, nos comentó de parásitos tanto externos como internos y procedimos a hacer lo necesario para que estuviera bien.
Además de que externó su preocupación de cómo se sentía en donde se encontraba, describió perfecto cómo son sus dueños y lo que sentía al respecto, la consiento mucho cuando la veo y siempre le llevo manzanas por le encantan, le comentó a Liz que soy la señora de las manzanas jajajaja, pues si como me va a describir en realidad si es lo que ella percibe, es una experiencia única e irrepetible.
¡¡Gracias Liz por ayudarnos!!
CANELA – LUPITA ACHCAR

Lizbeth fuiste lo único que me ayudó a encontrar paz y luz al dolor de mi amada Lazy. Me ayudó saber que ella estaba del otro lado del arcoíris y me dejó mensajes y lecciones muy valiosas. Los mensajes de Lazy me ayudaron a estar más cercana de mi hijo, de quien me distancie sin haberme dado cuenta, por el dolor que me provocó la partida de Lazy. Fuiste la única en que sentí que tus vibras eran sinceras y creí en ti más que en lo que me decía la tanatóloga, porque sentí no comprendía mi dolor. Me ayudaste a aceptar a Lazu y salvarlo y rescatarlo. Porque veo a Lazy en él. Me confirmaste que Lazy era el arcoíris que veía una y otra vez en mi camino.
Gracias por tanto.
LAZY – LESLIE ANN ALVIRA

Liz: Me tardé mucho en hablar contigo de Múmu. Mis emociones todavía me pegan muy fuertes y mis palabras no quieren salir… Mereces de saber de Mú, y lo que pasó y como se fue.
Nunca voy a olvidar que tú eres el razón porque Mú llegó en mi vida, y a Canadá, para ser mi compañero. 50% de mi vida, lo pasé con él a mi lado. Todavía lo siento presente con nosotros, en las cosas aburridas, que pasan diario. Lo siento acostado en su camita mientras que desayunamos o a mi lado cuando estoy manejando y cuando estoy disfrutando la vista de los niños jugando, al tardecer. Lo extraño mucho. Múmu fue alguien que estuvo ahí para «todo».
Graduación, colegio, conocer a James, mi primer trabajo, mi primera casa, mi compromiso con James, casarme con James, regresando a la escuela, tener dos hijos, y la construcción de esta casa ahorita. Y mucho más! Mucho, mucho más.
A veces no es real que ya no está aquí físicamente. Siempre podía contar con él y su presencia constante. Tranquilo, hermoso. Siempre cerca de mí, siempre participando en su manera calladito, pero ahí.
Mú siempre ha tenido un alma tranquila, de hombre viejito y con mucha ternura. Una bendición en mi vida, mi primer perro y mejor amigo en todo, por siempre. Necesito que entiendas cuánto te agradezco por ser parte de todo esto proceso, dejándome ayudarte a cuidar a Múmu y darme la oportunidad y el honor de ser su amigo.
Tus palabras nos ayudaron mucho. Tengo mucho paz en saber que está descansando y siempre va a tener una vista de esta familia, su familia, y su casa, en el terreno que siempre quisimos.
Y como Raf dijo cuando lo pusimos en la tierra, “Múmu ya se siente mucho mejor, Mamá, yo no tiene dolor”
Le dije muchas gracias por ser parte de mi vida, de la vida de mis hijos, y que vamos a estar muy bien. Gracias por acompañarnos y cuidarnos hasta aquí.
Que ya se podía e ir con paz, que le voy a extrañar y que lo amo. Nunca pasó un momento fuera de mis brazos o sin oír cuanto lo amé.
💚 Gracias 💚
MÚMU – KRISTINA PETERSON
Voces reales que conmueven el alma.
Historias sinceras de personas que se atrevieron a escuchar a sus animales… y transformaron su vínculo para siempre.

Comunicación intuitiva para comprender lo invisible.
Cada testimonio es un reflejo de lo que sucede cuando decidimos escuchar con el corazón y confiar en ese lazo único con nuestro animal.
Creamos experiencias únicas de conexión, adaptadas a cada vínculo entre humano y animal.
YAGO VILLARREAL – CLARA VILLARREAL
Tu conexión con las interespecies y en especial con Yago, me regaló claridad, consuelo y preparación para lo que venía. A través de ti, Yago comenzó a despedirse mucho antes de partir. Un años antes, para ser exactos. Yago pudo darme mensajes, señales, emociones e instrucciones a su partida, y tú fuiste el canal…”
“… Durante los últimos dos meses de su vida, y sobre todo en sus últimas horas, no estuve sola.
Tus palabras, tus consejos y esa sabiduría sutil pero profunda me acompañaron como un abrazo invisible.
Fuiste luz en medio del dolor, y tu presencia hizo más llevadera una despedida que parecía imposible.
Gracias por ser puente, por honrar la conexión sagrada entre humanos y animales, y por hacerlo desde el respeto, la ternura y el amor.
Siempre estaremos agradecidos contigo por ayudarnos a escucharnos mutuamente cuando más lo necesitábamos. Estoy segura de que tu presencia también fue una bendición para Yago, ya que logró comunicarse a través tuyo”.
Ver más

CHOCOLATE – LOLA MARÍN
Después de leer algunos artículos, ver algunos videos… encontré a Lizbeth.
Me resonó nada más leerla, verla y escucharla. Algo en ella me llegaba emocionalmente.
No me equivoqué!…”
“… Es formal con su trabajo en todos los sentidos, te explica todo perfecto, está dispuesta a ayudar, cumple con todo lo que te dice, pero aún más importante: Te trata y te llega desde el corazón y directa al corazón!
Mi experiencia con ella y su contacto con mi perro Chocolate ha sido maravillosa.
Me había quedado con unas dudas cuando le ayudé a trascender porque mi prioridad era exclusivamente su bienestar, que no sufriese, y ¡ya sabes! se les echa tantísimo de menos…
Te recomiendo a Lizbeth porque:
– Me dio evidencias indudables del contacto con mi perro (incluso puedo decir que mi perro me sorprendió con información que le transmitió)
– Me dejó absolutamente en paz sobre cómo se encontraba él ahora
– Me hizo muy muy feliz por haber realizado esta comunicación y se despejaron las dudas que tenía
– Me transmitió el amor de mi perro por mí y que él sabe perfectamente el amor que yo siento por él
Podría decirte muchas más cosas, todas ellas preciosas, pero todo se resume en que a Lizbeth ya la tengo también en mi corazón!
¿Volvería a hacer una consulta con Lizbeth? La respuesta es sí, seguro!”
Ver más

BENITA – BEATRÍZ PÉREZ
«Liz me acompañó durante uno de los momentos más tristes de mi vida…. Dormir a mi muñeca de vainilla. Saber lo que mi vainilla quería y necesitaba decirme a a través de Liz me dio la calma para dejarla trascender».

KYARA – JAQUELINE FLORES
Mi esposo y yo somos fieles creyentes de la comunicación con animales, de hecho tomamos un curso, pero definitivamente hay que estar mega conectados para lograrlo.
Conocimos a Liz Baca hace 7 años y hemos tenido varias experiencias que son maravillosas para compartir.
La primera vez fue cuando nuestra Labrador chocolate tuvo dos cachorros y mi esposo pensaba que deberíamos de quedarnos con ellos sobre todo para que Kyara fuera feliz, por dicha razón buscamos a Liz … nos comentó cómo realizaba la comunicación y nos pareció excelente…
Te sorprendes cuando miles de cosas que te dice nunca antes las habías platicado con ella, por ejemplo que las zanahorias eran sus favoritas y que amaba que le diéramos helado (creo que somos pocos que hacemos estas cosas con nuestros compañeros de vida perrunos), de las preguntas que hicimos nos sorprende cuando nos dice que no nos quedáramos con los cachorros que los humanos y los perros tenemos diferentes apegos pero para ellos no era importante, que los diéramos algún familiar o amigo ….adicional de que nos dijo tantas cosas que nadie sabe cómo la conexión tan linda que teníamos con ella…..
“… ella tenía una embolia y me habían dicho que no tenía esperanzas, cuando Danska me dijo que no, que no era su momento, decidí hacerle caso y vivió más de 3 años más, cuando llegó su hora… volví a hablar con Liz, quien me ayudó a comunicarme con mi perrita otra vez, y las cosas que me dijo y las descripciones que me dio de ese momento harían esperar cualquier duda.
Liz es una bendición! como siempre les digo, que pueda ayudarnos a darnos paz, a recibir y dar mensajes y sobre todo a soltar con amor.
He ocupado las comunicaciones más de 5 veces y todas han sido muy particulares, la he recomendado y siempre lo que las experiencias nos dejan es lo mismo: Nos dan paz cuando hay que decidir y han ayudado a sus mascotas hasta a portarse mejor. Gracias Liz, por compartir con nosotros tu don.”
Ver más
Después en otra ocasión la volvimos a buscar, y todo empezó por que mi esposo y yo hicimos un viaje largo y decidimos dejar a nuestra Kyara encargada con un amigo y las chicas de la limpieza, en nuestra casa… pensamos que era lo correcto, pero ya faltando pocos días de nuestro regreso nos informan que ya veían muy mal a Kyara. Y cuando regresamos y la vimos, fue súper fuerte verla tan decaída, obvio feliz por vernos pero se le estaba cayendo el pelo en exceso y sabíamos que había sido un golpe fuerte tanto tiempo sin sus papás.
Cuando sabes estas cosas te ayudas de otras cosas para llenarle el corazón de amor y ayudarla a sanar… porque en realidad eso fue lo que le ayudó, y a nosotros poder establecer ese contacto especial.
Nosotros recomendamos esta opción para mejorar todo tipo de situación con tu compañero de vida, inténtalo y fluye en amor.
Honro tu gran labor Liz!
Dios te siga llenando de bendiciones infinitas en amor!! 🙏🏻

FLUKE – MARY CARMEN CASTERA
A través de Liz pudimos contactarnos con nuestro querido Fluke…”
“…Fue realmente una experiencia hermosa, aunque dolorosa, porque sabíamos que estábamos perdiendo a un miembro de la hermosa y maravillosa manada de perritos que hemos tenido durante más de 25 años. Supimos a través de Liz que Fluke inmensamente feliz a nuestro lado. Que nos agradecía todo lo que habíamos hecho por él, por todo el amor, protección a sí mismo, nosotros le pudimos agradecer por todo el amor que nos dio. Por toda su fidelidad, su compañía en cada momento vivido a todos los que han perdido un perrito a su amigo incondicional, saben que es muy difícil sobreponerse. Pero gracias a la ayuda de Liz, nosotros pudimos sobrellevar mejor la pérdida de flujo porque tuvimos la gran bendición de poder saber lo que él vivió con nosotros. Saber qué pensaba de cada uno de los miembros de la familia e inclusive de sus hermanos Perrunos.”
Ver más

KYARA – CLAUDIA SANFELIZ
“… y para el duelo que viví por su partida, me dijo que iba a extrañar los paseos largos en carro y ese lugar a donde la llevaba ( la llevaba seguido a Chignahuapan), que me quería como a una hija, y que no se quería ir por que yo no la había soltado a aunque era evidente que ya estaba sufriendo mucho, y que se había metido en una burbuja morada dentro de mi corazón, y que se iba a quedar por siempre ahí conmigo, que fuera valiente y que fuera feliz. Hay días después de 4 años de su partida que la siento conmigo, y como me dijo Liz la imagino en este lugar sin dolor, detrás del arcoíris, donde estoy segura me va a recibir. Tener a Liz ha sido una bendición en la vida.”
Ver más

PUPPY Y KALÚA – KARLA BARRIOS
“… Kahlua comió helado, vio películas y estuvo acompañada amorosamente las últimas 2 semanas de su vida.
Puppy nos dio la oportunidad de comprarle flores con aroma, de orar con ella su última semana de vida y de morir con la pancita llena de comida que amaba. Acompañarlas en el proceso de su partida es tan amoroso y grande como acompañarlas en su proceso de vida.
Gracias Liz por darnos esta oportunidad tan grande. Deseo la vida te bendiga perenemente”.
Ver más

PANCHITO, DASHA Y PEQUEÑA – ROCÍO CARRANZA
“… Ambas agradecemos que Liz con su don, nos ayudará en ese proceso tan duro de una manera amorosa y compasiva hasta recuperarla.
Tener la posibilidad de que alguien me ayude a tomar mejores decisiones para mis pequeños es algo invaluable.
Liz también me ayudó en la adopción de Pequeña y Panchito, ambos gatitos de la calle, con sus historias y sufrimientos, su participación me hizo saber que hacer para que se sintieran cómodos y confiados al integrarse a mi familia.
Recuerdo que en la canalización que hizo Liz con Panchito, él dijo: “Es increíble y duro la indiferencia que viví en la calle de los humanos, pero es más triste ver la indiferencia entre humanos”… Ese nivel de sabiduría quedó marcado en mi corazón, sabiduría a la que pude acceder gracias a la intervención de Liz.
Y mi querida Pequeña la adopté con todo y sus pequeños; gracias de nuevo a la intervención de Liz supe que ese nombre le gustaba y la hacía sentir amada, también supe que ella necesitaba su espacio y que fuera ella quien marcara el nivel y modo de acercamiento sin presionarla, así que fui respetuosa y la dejé avanzar a su ritmo sin presionar”.
Ver más

Un camino de conexión.

No encuentro las palabras para agradecer la ayuda y la paz que me dió liz al hacer la consulta con mi animal de compañía en uno de los momentos más difíciles y decisivos de mi vida. me acompañó durante todo el proceso dándome su apoyo y comprensión siempre que la necesité y nunca dudó en aclarar cualquiera de mis dudas.
Para mí, Liz fue un ser de luz que me transmitió una confianza inmediata y a quien sin duda alguna recomiendo ampliamente porque hace las consultas de corazón y gran profesionalismo.
MIRRUS – VANESSA LAVÍN

Perita, me enseñaste el amor más leal e incondicional que existe, Peris.
Contigo, con mi primer bebe peludita perdí un gran fragmento de mi corazón.
Gracias Liz por ayudarme a saber que estaba bien, que me agradecía haber sido tan amada por mi.
PERA – BEATRÍZ PÉREZ

Para mi amada Vainilla que ya se encuentra del otro lado del arcoíris, el que Liz estuviera en contacto con ella, fue una bendición, ya que estaba muy enfermita de diabetes y estaba sufriendo mucho. Un buen día Liz me llamó para preguntarme de la salud de Vainilla, yo no le había dicho que estaba enfermita ni nada, pero ella lo supo por parte de Vainilla y por eso me llamó y me comentó que al otro día iba a visitarme. Llegó el día y me aconsejó que habláramos con Vainilla y le dijéramos que estaba bien que se fuera a descansar a su cielo, que nosotros íbamos a estar bien, y así lo hicimos, acto seguido esa misma noche Vainilla dejó este mundo pero de seguro en paz y nosotros en paz con ella, gracias a Liz.
VAINILLA y LUKE – ZULLY MOISÉS Y ROLANDO
Comparte tu experiencia con tu compañero animal.
- Tu historia será publicada solo con tu consentimiento y cuidando siempre tu privacidad.