EL DUELO ANIMAL 

Hablar del duelo, es hablar de momentos difíciles en todos los sentidos, es tocar fibras muy sensibles,

Sin distinción, tu dolor no es más grande que el de otra persona y viceversa, porque solo uno, en la individualidad y en la particularidad de circunstancias puede saber cuánto duele perder a un ser amado.

Tristemente, el duelo por pérdida del animal de compañía ha sido minimizado por años… Cómo si ‘ellos’ no importaran, cómo si ‘ellos’ no sintieran, como si ellos nunca hubieran existido…

Ese perro o ese gato que parecía no tener importancia para los demás, la tiene y la tenía para ti. A ti te duele su partida, a ti te duele su ausencia. Necesitas abordar y cursar tu duelo de la forma más sana y ligera posible.

Trabajar este tema de la mano de mis pacientes humanos, ha sido un largo camino de aprendizaje para todos, incluso para los miembros de la familia que no se sentían tan cercanos al animal. 

Ha sido una gran herramienta terapéutica para el humano, saber que se puede tener contacto con un ser que aunque ya no se encuentra aquí físicamente, su esencia permanece y se mantiene cerca por el resto de nuestros días.

Y sí, es verdad esa linda historia de que nos esperan del otro lado del arcoíris, aunque debo decirte que ellos te recibirán en el escenario que han creado para recibirte. Un escenario lleno de amor, de colores, de luz y que lo más cercano para poder describirlo, es cuando hacemos referencia al arcoíris… Pero es más que eso… Es el lugar en el que se encuentran sanos, completos, plenos, sumamente agradecidos y felices en una versión completamente original y auténtica de lo que son: La pureza e incondicionalidad del amor.

Desde mis inicios en 2012, la comunicación intuitiva ha ayudado a muchas personas que no tuvieron la oportunidad de despedirse de su amado animal, a aquellas a quienes les sorprendió una partida totalmente inesperada y también a quienes saben sin duda alguna, que el momento de despedirlos está cerca.

Déjame platicarte de las distintas opciones para despedir a tu animal, opciones realmente hermosas para acompañarlo, ayudándolos a ambos o a toda la familia en este momento tan difícil y al mismo tiempo tan único. 

No habrá otra oportunidad como esta: Es el momento perfecto para despedirlo como se merece y para honrarlo. 

No esperes más y date la oportunidad de conocer la comunicación intuitiva como una experiencia integral que te ayudará a comprender desde lo más profundo y a sanar esa herida que sigue doliendo, sin importar cuánto tiempo has cargado con ello…

Acércate, caminemos juntos este período, déjame escucharte y ayudarte.

… Te abrazo fuerte.