¿Qué tal si exploramos juntos qué es la Comunicación con Animales?

Email Newsletter

Subscribe to our monthly email newsletter to stay up to date with the latest news, articles and stories from Avada Yoga:

Es muy probable que hayas experimentado momentos en los que crees haber recibido un mensaje o te pareció haber entendido a tu animal.

Sientes que de alguna forma lo entiendes, es como una señal que sabes, una conexión muy especial con tu animal y sabes que quiere decirte algo

Más allá del lenguaje corporal y propio de las especies, la conexión con tu animal de compañía te dice que hay algo más ahí, es como cuando uno solemos decir que solo le falta hablar, porque sentimos que tenemos una verdadera conexión y creemos saber qué es lo que nuestro animal nos quiere decir.

Es esta misma conexión la que nos permite abrir un canal para realizar una comunicación directa con el animal y la conjugación del verbo creer se convierte en algo real.

Y sí, también se trata de creer que la comunicación con otras especies es posible, es real y existe.

La comunicación con animales es una capacidad que se desarrolla. Es intuición y telepatía pura. Todos los seres vivos, animales y humanos nacemos con la capacidad de comunicarnos a través de diferentes sentidos y de transmitir información por distintos canales. Sin embargo, estas maravillosas capacidades con las que nacemos se ven truncadas, minimizadas, censuradas y coartadas, por factores que pueden estar relacionados con nuestro origen, educación, creencias, cultura, religión, entorno familiar o social y hasta de experiencias que nos han marcado. Todos estos factores contribuyen limitando y opacando esas capacidades desde nuestro nacimiento impidiendo que podamos desarrollarlas y con el tiempo, las olvidamos.

Déjame decirte que no estás lejos de la realidad, tu animal de compañía está tratando de comunicarse contigo constantemente.

Es gratificante ver que en los últimos años el despertar de las conciencias y el renacimiento de la compasión por todos los seres vivos ha traído consigo esta necesidad de profundizar en nuestras capacidades y restablecer los vínculos que nos unen, de ser un puente, un canal para transmitir información de ida y vuelta, particularmente con los animales con quien convivimos en casa.

¡Platícame!…  ¿Cómo se llama tu animal de compañía?… ¿Es un gatito o tienes perro?

Share This Story, Choose Your Platform!

Leave A Comment